Reserva

Reserva

El aforo de nuestros cursos es limitado, de forma que antes de venir debes reservar plaza (via esta web). Ten presente que esta reserva no te compromete a nada, pero nos servirá para asegurarte que hay plaza en el grupo que te interesa.

Para reservar plaza, juntamente con la información del curso encontrarás un formulario de reserva.

Periodo de vigencia de la reserva

Tu reserva solo será efectiva durante un período razonable en función de la duración del curso. Pasado este período, si no vienes tu plaza quedará libre para otros compañeros que puedan estar interesados.

Anulación de reservas

Cuando te enviemos el correo de confirmación de reserva te incluiremos un link para que puedas anularla si por cualquier razón finalmente no puedes acudir al curso. Te pedimos que lo hagas así, ya que las plazas son muy limitadas y algún compañero tuyo podría quedarse fuera del curso por esta razón. En caso de no hacerlo, para futuras reservas nuestro sistema te dejará en lista de espera y no tendrá presente tu petición de plaza hasta el día anterior al inicio del curso (se dará preferencia a reservas de otros compañeros hechas con posterioridad a la tuya).