Conócenos

El objetivo de esta sección es explicarte quiénes somos, cómo trabajamos y qué tipo de ayuda podemos ofrecerte. Asimismo, hemos añadido la pestaña Preguntas Frecuentes para aclarar las dudas más habituales que año tras año nos plantean nuestros alumnos al incorporarse a nuestros cursos.

Si tras leer toda esta información aún te queda alguna cuestión sin responder, puedes hacer click en la pestaña Consúltanos y enviarnos una consulta online que intentaremos responder lo más rápido posible.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesores particulares que, dirigidos por Juan y Felipe, os ofrecemos apoyo profesional a los alumnos de Grado BBA en vuestro proceso de aprendizaje.

Nuestra propuesta se fundamenta en que somos el mejor equipo de profesionales por formación y, muy especialmente, por experiencia docente en las diferentes asignaturas que te ofrecemos.

¿Qué te ofrecemos?

Con la entrada en vigor del Plan Bolonia que se materializó en el cambio de la antigua Licenciatura al actual Grado BBA, la mayor parte del aprendizaje se centra en el trabajo autónomo que el alumno debe hacer en casa, siendo inviable en la práctica realizar el número de horas de estudio y preparación que son necesarias según las propias guías docentes de las diferentes asignaturas. Nuestra ayuda tiene como objetivo resolver justamente esa gran dificultad, ya que te permitirá optimizar tu tiempo y reducir el esfuerzo necesario en cada materia para conseguir los mejores resultados.

¿Cómo son nuestros cursos?

Estamos convencidos de que las clases presenciales son la mejor herramienta para trabajar asignaturas como Matemáticas, Estadística o Economía y, por ello, intentamos ofreceros los horarios mejor adaptados a vuestras necesidades. Asímismo, esta web en su apartado CAMPUS VIRTUAL es una herramienta para  descargar el material didáctico que hemos preparado con el fin de facilitar el mejor aprovechamiento de dichas clases.

Por otro lado, aparte de los cursos extensivos programados (que consideramos como los más apropiados para seguir con éxito la evaluación continua de las diferentes asignaturas), también se programan cursos intensivos orientados básicamente a la preparación de exámenes. Éstos últimos los recomendamos únicamente en asignaturas de poca dificultad.

Juntos podemos hacer un buen trabajo y lograr que consigas tu sueño de futuro. TE ESPERAMOS.