Prueba gratis

Prova gratuïta

Si no te comprarías nunca unos zapatos sin antes probártelos, ¿no tiene más sentido aún hacerlo con las clases de refuerzo?

Ante la evidente respuesta a esta cuestión, te ofrecemos la primera clase de prueba sin ningún compromiso.

Es más, si otros te ofrecen la misma posibilidad te animamos a que también vayas a probar y así podrás constatar porqué año tras año cientos de compañeros tuyos confian en nosotros.

Reserva de plaza

El aforo de nuestras clases es limitado, de forma que antes de venir te pedimos que reserves plaza (vía esta web) para que te confirmemos si el grupo ya está lleno o si te podemos guardar un sitio. Ten presente que esta reserva no te compromete a nada en absoluto y con ella solo se pretende poder asegurarte que hay plaza en el grupo que te interesa.

Para hacer la reserva, busca el curso que te interesa y, juntamente con la información del curso, hallarás un formuladio de reserva.

Esta reserva solo será efectiva durante la semana en que la hayas hecho y la semana siguiente a esta. Pasado este período, si no has venido a clase la plaza quedará libre para otros compañeros tuyos que puedan estar interesados.