Preguntas frecuentes

  • ¿Qué se hace en las clases?

El contenido de todas nuestras clases tiene una estructura común: se explican los conceptos de teoría de una forma que te resultará realmente clarificadora e inmediatamente se pasa a practicar con ellos resolviendo problemas reales, es decir, de controles o exámenes de años anteriores. Ten presente que en la mayoría de asignaturas existe una gran diferencia entre los problemas de las colecciones de ESADE y los problemas que aparecen en el examen.

  • ¿Cómo se hacen las clases? 

De todas las asignaturas ofrecemos las clases en dos modalidades distintas (clases particulares y cursos en grupo) y en dos formatos distintos (presencial y virtual).

Con las clases particulares dispondrás de toda nuestra atención y podremos ofrecerte un trato 100% personalizado centrado en tus necesidades específicas. Con el objetivo de hacer nuestras clases asequibles a un mayor número de estudiantes, también ofrecemos cursos en grupo que permiten abarcar toda la materia de la asignatura a un precio reducido.

Intentamos estar al día en todo lo referente a las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) con el objetivo de optimizar tanto el tiempo en la exposición de la materia como el que debes dedicar tú posteriormente para su estudio. En este sentido, disponemos de pizarras digitales y ordenadores con pantallas táctiles. Ello nos permite ofrecerte nuestros cursos en dos formatos: presencial y virtual. En el primer caso, deberás acudir a nuestro centro en Sant Cugat,  muy cerca de ESADE (Vallés, 96), y podrás entonces seguir la clase “en vivo”. En el segundo caso, podrás seguir la clase virtualmente desde casa mediante Microsoft Teams.  

  • ¿Cómo resolvéis las dudas que van surgiendo?

Si algo nos distingue claramente del resto es el trato absolutamente personalizado que ofrecemos a nuestros alumnos, basado en un apoyo continuo que no se limita a las horas de clase y que no entiende de domingos o festivos. Dispondrás del número de móvil de cualquiera de nosotros para resolver tus dudas en tiempo real. Bastará con que nos envíes el texto o hagas una foto con tu móvil del enunciado de tu duda y nos lo envíes por Whatsapp.

Las dudas de más calado tendremos que resolverlas presencialmente, para lo que buscaremos un horario que nos venga bien a ambos pero siempre en un plazo inmediato desde que nos plantees tu duda (por ejemplo, al acabar una clase).

  • ¿He de reservar plaza antes de ir a probar?

Sí, es fundamental que lo hagas. En caso de hacer las clases virtualmente, necesitamos contactar contigo antes de que se haga la sesión para establecer la conexión, y en el caso de hacerlas presencialmente necesitamos tener con tiempo una previsión de cuántos alumnos habrá, ya que el aforo de las clases es limitado. Para reservar, junto a la información de cada curso hallarás un formulario de reserva.

Ten presente que esta reserva no te compromete a nada y su único objetivo es poder asegurarte que hay plaza disponible en el grupo que te interesa.